Pearl Harbor
T1, E1: El presidente Roosevelt dijo que el siete de diciembre de 1941 sería “una fecha que viviría en la infamia”, frase que paso a la historia de EE. UU. De hecho, el ataque a Pearl Harbor inspiró varios mensajes públicos muy fuertes, pero muchos de ellos no fueron oídos… hasta ahora. Veremos una perspectiva inédita de esta tragedia a través de noticieros, declaraciones públicas, documentos hoy desclasificados e imágenes registradas antes, durante y después del suceso que conmovió al mundo.