T1, E2: Los átomos son principalmente espacio vacío, que contiene un núcleo de protones y neutrones, y está rodeado de electrones. Estos componentes se descubrieron mediante experimentos indirectos. Más tarde, herramientas avanzadas ayudaron a identificar cientos de partículas más pequeñas, y la teoría de los quarks unificó estos descubrimientos en un marco más simple.