T1, E6: Las acciones de Brandon ponen en peligro su relación con Jerrika. Ronnie descubre secretos sobre el pasado de su hijo adoptivo y le da a la policía información crucial. Mientras tanto, la estafa de zapatos de Emmett sale mal.