Penny
T1, E4: Penny, una mujer de espíritu libre, se va a Cornwall para encontrar el vestido de segunda mano perfecto y poder lucir su increíble tatuaje de la espalda. Espera poder conseguir un vestido de ensueño y económico para su día especial.