El comunismo en el poder: De Stalin a Mao Peregrinos a la utopía: extranjeros en la URSS
T1, E3: El periodista estadounidense Lincoln Steffens elogió a la Rusia soviética en 1919, afirmando haber visto un futuro exitoso. Sin embargo, muchos visitantes occidentales, engañados por la propaganda soviética, fueron tachados de "idiotas útiles" por Lenin. Algunos emigrantes a la URSS acabaron dándose cuenta de la dura realidad del régimen.