Perfecto
T4, E24: Cuando se encuentra el cadáver de una chica de 14 años en un callejón, los detectives Benson (Mariska Hargitay) y Stabler (Christopher Meloni) descubren que la víctima era una adolescente desaparecida de Pennsylvania que supuestamente había sido secuestrada ocho meses antes.