Perpetua y Felicidad: madres y mártires
T1, E4: Desplace su atención a la ciudad de Cartago, que albergaba una incipiente comunidad cristiana en el siglo III. Aquí, el martirio de dos mujeres -Perpetua, hija de un rico funcionario, y Felicidad, una joven esclava de la casa- arroja luz sobre el papel de la mujer y la inestable situación del cristianismo en sus primeros siglos.