T1, E6: Retrocedan y recorran las cinco capitales persas: Pasargadae, Ecbatana, Babilonia, Susa y Persépolis. Construidas en lugares estratégicos y fortificados, estas ciudades eran importantes símbolos de poder para los grandes reyes; por ejemplo, en Persépolis encontrará el gran salón con capacidad para 10.000 invitados.