T2020, E9: Tina Myers es una bailarina exótica y traficante de drogas a tiempo parcial que se abre camino en la vida en el centro de Orlando. Cuando tiene la oportunidad de ganar mucho dinero con un narcotráfico peruano, Myers toma una decisión que pondrá su vida en juego. Se embarca en un peligroso viaje hacia el lado oscuro del inframundo de Perú, que culmina con una loca fuga de prisión… con consecuencias.