PeTerminator
T19, E13: Stewie diseña un robot "Terminator" igual a Peter para destruir a Lois por intentar darle de comer brócoli, pero cuando las cosas no salen según el plan, Stewie y Brian deben emprender una misión tipo Terminator para salvar la vida de Stewie.