Life and Times Of Tim Pharmaceutical Sales Rep Gone Wild / Amy's Got a Gun
T2, E5: Tim recibe atención médica por parte de un doctor mujeriego y un representante de ventas suicida; Tim y Bashko pagan por la vigilancia de Amy.