T1, E2: El primer santo que explorará es el florentino del siglo XVI Felipe Neri, que creó una congregación de seguidores y fundó la Oratoria primitiva, una comunidad que se reunía para debatir, orar y meditar. Explore su enseñanza pragmática, así como su humor irónico y su decidida independencia.