T1, E2: Cuando Philipp Westermeyer lanzó 'Online Marketing Rockstars', cambió la manera de pensar sobre el marketing y los medios de comunicación. El especialista nos explica el valor de las colaboraciones y las conexiones a la hora de alcanzar el éxito.