Pied Pussycat Piper / Solar Specs
T2, E6: Isis toca la flauta y toma el control no solo de las ratas de Metrópolis, sino también de Krypto y Bat Hound. / Stretch-O-Mutt debe acudir al rescate cuando Mechanikat baña la Tierra con una luz roja.