T2, E8: El problema de la bellota de Piglet: Piglet pierde su bellota favorita y necesita que los detectives lo ayuden a encontrarla. Extrañando a Lumpy: Los detectives ayudan a Rito, a quien le cuesta jugar solo porque extraña a Lumpy.