T1, E1: En este episodio de 'Transformers: Robots in Disguise', Bumblebee comienza a organizar lo que él cree que será una nueva misión en solitario con destino: la Tierra. Pero se le suman dos cadetes principiantes y un delincuente juvenil muy especial.