T1, E1: Clark Kent tiene una identidad oculta como periodista y trabaja con sus colegas Lois Lane y Jimmy Olsen para evitar que Lex Luthor y la Dra. Antoinette Baines saboteen la primera estación espacial que orbita la Tierra.