"Piloto"
T1, E1: Bienvenido a Los Ángeles, alrededor de 1982, durante el jolgorio del rock and roll y las drogas de Sunset Strip. Pero no todo es brillo ya que hay un asesino serial suelto, y dos detectives se encuentran en uno de los casos más difíciles de sus carreras, en el estreno de la serie.