T1, E1: En un mundo donde tener poderes puede convertirse en una celebridad, la muerte de un superhéroe conocido es noticia de primera plana. Ahora el detective Christian Walker y su nueva compañera Deena Pilgrim están en una misión para descubrir la verdad.