T1, E1: Nathan y su hermana, Debbie, se molestan cuando sus padres anuncian que se divorciarán después de un matrimonio de 43 años. Sin embargo, eso no es nada comparado con el pánico que sienten cuando Carol, su madre entrometida, anuncia que se mudará con Nathan, mientras Tom, su padre que se distrae fácilmente, se mudará con Debbie, en la premier de la serie.