T1, E1: Grace Hanadarko es una detective de la policía de Oklahoma City que ha tomado el camino de la autodestrucción. Mientras conduce ebria, asesina a un peatón. Angustiada, decide pedir ayuda, que llega bajo la forma de un ángel llamado Earl.