T1, E1: Una noche de pasión lleva al amor entre el estafador Charlie (Ventimiglia) y la oficial encubierta de la CIA Emma, ​​​​quienes están rumbo a la colisión profesional sin saberlo. Mientras Charlie acelera el "negocio familiar" para poder salirse definitivamente, Emma se acerca al criminal vengativo que controla las deudas de la familia de Charlie, obligándolos a reconocer las mentiras que han dicho para poder salvarse a sí mismos y a sus familias de consecuencias desastrosas.