T1, E1: Para la mayoría de los padres, la crianza de los hijos es difícil, pero para Kay, una cáustica jefa de casino, y su esposo Mike, un empleado de mantenimiento inculto, la crianza de los hijos también puede ser un cálculo avanzado. Lidiar con las demandas y los egos de tres niños de alto coeficiente intelectual sería complicado para cualquier padre, pero es especialmente complicado para dos trabajadores que apenas terminaron la escuela secundaria.