T1, E1: Inspirada en la exitosa película de acción y comedia de James Cameron del mismo nombre, "Mentiras verdaderas" sigue a Harry Tasker, un espía internacional de primera clase para la agencia de inteligencia estadounidense Omega Sector, y su esposa, Helen, una profesora de idiomas aburrida de su rutina diaria, que hace el impactante descubrimiento de que su aparentemente ordinario esposo lleva una extraordinaria doble vida. Con el secreto descubierto, Omega recluta a Helen, quien impresiona a todos con sus formidables habilidades (gracias al Tae Bo y al yoga), y se une a Harry y su equipo de agentes de primer nivel, embarcándose en misiones encubiertas en todo el mundo y una emocionante vida de peligro y aventura, todo mientras mantienen sus aventuras en secreto de sus hijos.