T1, E1: Una degenerada sin remordimientos se muda a la pudiente ciudad de Greenwich, Connecticut, para criar a los increíblemente consentidos hijos de su adinerada hermana y cuñado, quienes huyeron del país para eludir una investigación federal por actividades ilícitas.