T1, E1: Ginny Baker, una bella, ruda y talentosa atleta, salta a la fama inmediatamente cuando es convocada por los Padres de San Diego para debutar en las Grandes Ligas. Todas las miradas están puestas en ella, ya que es la noticia principal del día, haciendo historia como la primera mujer en lanzar... y jugar en las Grandes Ligas. De niños, su hermano no tenía ningún interés por el béisbol, pero la pequeña Ginny se aficionó al deporte instantáneamente, y su padre, Bill, la apoyó... y la entrenó, duramente.