"Episodio Piloto"
T1, E1: Jimmy Marino, soltero cortés y eterno, es el dueño de un notorio restaurante y vive su vida de soltero al máximo. Cuando Jimmy se entera de que tiene un hijo y una nieta, su vida se detiene abruptamente.