T1, E1: Calvin Hastings regresa a casa para retomar el contacto con su familia, pero la reunión es demasiado corta, debido a una serie de asesinatos llevados a cabo por un villano sobrenatural, a quien sólo Calvin y sus familiares pueden derrotar.