T1, E1: Un colapso público obliga a Sam, una alcohólica de veintitantos años, a regresar a casa con su dominante madre, Carol. Rodeada de todos los factores desencadenantes que la hicieron beber, Sam intenta superar su peor yo y descubrir su mejor yo. O algo así.