T1, E1: Sean King y Michelle Maxwell son ex agentes del Servicio Secreto y ahora investigadores privados; cuando el amigo de Sean es asesinado, Sean decide representar al asesino en serie acusado con la esperanza de descubrir qué le pasó a su amigo.