T1, E1: Dan y Caroline Yoder están aliviados de que su hija, Molly, esté por ir a la Universidad Estatal de Arizona. Al otro lado de la ciudad, Miguel y Lisette Hernandez ven con orgullo a su hijo, Junior, quien aspira a Stanford.