T1, E1: Empezar de nuevo no es fácil, sobre todo para John Nolan, un hombre de pueblo que, tras un incidente que cambió su vida, persigue su sueño de ser policía. Siendo el novato más veterano del cuerpo, se encuentra con el escepticismo de los superiores, que lo ven como una crisis de la mediana edad andante.