T1, E1: Tom Kirkman, un burócrata irrelevante, se convierte por azar en presidente de los EE.UU. tras un ataque contra el Capitolio. Ahora, Kirkman tendrá que mantener tanto al país como a su familia a salvo, mientras busca a los culpables del atentado.