T1, E1: La familia Monohan se muda a una nueva casa en una exclusiva comunidad llamada The Gates; las cosas se complican cuando el padre, nuevo jefe de policía, investiga a los vecinos en un caso de personas desaparecidas durante el primer día de trabajo.