T1, E1: Dos amigos, Luke y Lizzy, deciden tener un hijo pero no formar una pareja. Lizzy se queda embarazada justo cuando Luke decide casarse con Prudence. Esto complica mucho el pacto al que habían llegado sobre la crianza del niño.