T1, E1: Ganar un caso destacado lleva a los astutos abogados Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar) y Jared Franklin (Breckin Meyer) a unirse a la firma de derecho empresarial de Stanton Infeld (Malcolm McDowell). Mientras representan a una prostituta que alega que su “cliente” y ella tenían una relación afectiva, los intrépidos abogados defienden a un heroico piloto comercial del intrigante ejecutivo de la...