T1, E1: Lawrence, el pródigo hijo mayor de los Cleary, regresa a casa del seminario y le dice a su familia que lo abandonará definitivamente. Mientras tanto, Timmy decide que quiere audicionar para una producción teatral para niños, pero cuando Peggy se entera de dónde se llevará a cabo, le prohíbe participar. En otro lado, Eddie intenta seguir manteniendo en secreto a su novia luego de que Frank lo descubre y trata de chantajearlo.