T1, E1: Inspirada en la comedia de Lil Rel Howery, Rel está protagonizada por Howery como un esposo y padre recién divorciado que empieza de nuevo en el lado oeste de Chicago, con la ayuda de su mejor amiga y caja de resonancia sin filtros, Brittany; su hermano menor, Nat, que lo anima de manera exagerada; y su orgulloso padre.