De Los Ángeles a Las Vegas #PilotFight
T1, E6: Colin intenta entrenar al capitán Dave para la pelea que lo enfrentará al capitán Steve. Artem y Nichole organizan apuestas sobre cuál de los dos ganará. Ronnie necesita pedir ayuda a quien menos lo desea mientras lidia con un problema dental.