The Awesomes en Español Piloto: Parte 1
T1, E1: Después de que Sr. Asombroso decide retirarse y desarmar a los Asombrosos, su hijo Prock decide entrar para mantener el equipo vivo. Mientras Dr Malocchio decide que es momento de salir de retiro de los súper villanos.