Ping Pong, Leaking Roof, Vacuum Cleaner Salesman
T1, E4: Alvin le gana a Elizabeth al pingpong. Alvin presume de haber arreglado el tejado, pero este tiene goteras durante una tormenta. Un vendedor de aspiradoras pasa por allí y cree que están planeando su desaparición.