T1, E5: "Encuentros Rosados tipo Panky": Astronautas reemplazan a Panky por un robot que impresiona a las Panteras con sus habilidades. Secuestradores del Latido Perdido: El cachorro de Panky es secuestrado. ¿Serán los Ángeles de Howl con sus viejos trucos?