T1, E2: "Pinky al Bate": Una disputa sobre un campo resulta en un desafío de béisbol, pero Finko usará sus habituales trucos. "Enemigo Rosa #1": La Pantera Rosa es encarcelada por robo a un banco cuando el verdadero ladrón descarta su disfraz de Pantera.