Pirámides ocultas
Ancient Aliens S09 E10: Tecnología de satélites infrarrojos detecta pirámides ocultas bajo la arena en Egipto y sensores de láser descubren pirámides perdidas debajo de las selvas de América Central; recientes excavaciones revelan fascinantes nuevos datos sobre pirámides.