T1, E1: Rick y Marty están intrigados con la búsqueda de un joven cazador de tesoros que está con la mira en el tesoro perdido del pirata Jean Lafitte, por lo que envían a Matty Blake a que ayude en una peligrosa inmersión para continuar la búsqueda.