Pizza and Burgers
T1, E3: Una guía sobre alimentos convencionales y sabrosos. Alton Brown prepara una pizza de cangrejo y una pizza a la parrilla. Bobby Flay comparte la receta de su hamburguesa, célebre en todo el mundo.