T33, E7: Guy Fieri está probando pasteles, comenzando en Boston en un antro con cerveza en la corteza. Luego, un lugar de reunión de rock duro en Santa Fe sirve pizza de carne asada, y un lugar funky en Reno le da un nuevo significado a la tarta de manzana.