T1, E4: Ahora sabemos que el comercio de cereales fue responsable del desplazamiento de las ratas negras y sus pulgas por todo el mundo medieval. Descubra cómo el fuerte aumento de la urbanización europea y las redes comerciales bien establecidas prepararon al continente para una caída devastadora cuando los mongoles se adentraron en la zona.