Plan B
T2, E7: Quentin continua su búsqueda para intentar y liberar el alma de Alice. Mientras tanto, conforme Julia y Kady buscan una manera para exorcizar el demonio de Reynard en Julia, se les ocurre un plan desafiante y extravagante para consolidar el procedimiento. Durante el proceso, Eliot sufre una herida crítica mientras que Julia inconscientemente ofrece un sacrificio invaluable por su cura.