Plant Parenthood
T1, E6: La nueva conexión de Brett llama la atención. Catherine recibe una atractiva oportunidad. Birdie se enreda más con Ford y su familia. El almuerzo con Patty le da a Alice una nueva visión. Marilyn deja la gala por una emergencia.